2ban poster

Se presentarán trabajos orientados a comunicar en formato de poster, propuestas de proyectos de investigación finalizados o proyectos en proceso. En esta oportunidad, pueden participar estudiantes del CIIE, estudiantes de pregrado y postgrado de la UPNFM, con proyectos de investigación o proyectos de tesis, respectivamente, y docentes de los departamentos académicos con proyectos de investigación que están por iniciar o en desarrollo. Se incluye también especialistas en investigación educativa interesados en presentar avances de proyectos de investigación o resultados en función de las líneas de investigación institucionales.

Lineamientos para pósteres

a) Lineamientos estudiantes de pre-basica, básica y media del CIIE

Los estudiantes de pre-basica, basica y educación media del CIIE, también pueden participar con pósteres o mapas mentales. Los lineamientos son los siguientes: 1. Diseñar el póster en cualquier programa editor (Power Point, Publisher, In Desing, Ilustrator u otro editor. 2. El formato del diseño es libre, tomando en cuenta para su contenido brevedad, y ser gráfica y visualmente atractivo. 3. El póster deberá ser enviado en formato Digital, al correo habilitado por el Comité Científico, vrip.upnfm.edu.hn, y luego se enviará un correo confirmando sobre la participación en el Congreso.


b) Lineamientos Estudiantes Grado

Este espacio se recomendó a aquellos estudiantes que tienen un proyecto de investigación realizado en los espacios pedagógicos de Seminario o Talleres de Investigación, así como espacios pedagógicos relacionados a la investigación dentro de su especialidad. Los lineamientos son los siguientes: 1. Diseñar el póster en cualquier programa editor (Power Point, Publisher, In Desing, Ilustrator u otro editor. 2. El formato del diseño es libre, tomando en cuenta para su contenido brevedad, y ser gráfica y visualmente atractivo. 3. El póster deberá ser enviado en formato Digital, al correo habilitado por el Comité Científico, vrip.upnfm.edu.hn, y luego se enviará un correo confirmando sobre la aprobación del mismo.
El Comité Científico será el responsable de la selección de los Pósteres clasificados para participar en el evento. Se proponen los siguientes datos: (a) título del proyecto de investigación, (b) Nombre de los estudiantes y del docente que asesoró la investigación, (c) nombre del espacio pedagógico y departamento/unidad académica, Centro Regional/Sede, (d) objetivos del proyecto de Investigación, (e) Preguntas de investigación o hipótesis, (f) Cuadros o gráficos ilustrativos, (g) breve descripción de la Metodología, (h) resultados esperados, (i) impacto del proyecto de investigación,

c) Lineamientos Estudiantes Postgrado

Este espacio se recomendó para maestrantes e investigadores que cuentan con un proyecto de investigación de reciente iniciación, que aún no tuviera resultados parciales o que los resultados fueran mínimos, o también avances de proyectos de tesis. 1. Diseñar el póster en cualquier programa editor (Power Point, Publisher, In Desing, Ilustrator u otro editor). 2. El póster deberá ser enviado en formato Digital, al correo habilitado por el Comité Científico, vrip.upnfm.edu.hn, y luego se enviará un correo confirmando sobre la aprobación del mismo. 3. El Comité Científico será el responsable de la selección de los pósteres a participar en el evento. 4. Presentar los siguientes datos: (a) título del proyecto de investigación, (b) Nombre de los estudiantes y del docente que asesoró la investigación, (c) nombre del espacio pedagógico y departamento/unidad académica, Centro Regional/Sede, (d) objetivos del proyecto de Investigación, (e) Preguntas de investigación o hipótesis, (f) Cuadros o gráficos ilustrativos, (g) breve descripción de la Metodología, (h) resultados esperados, (i) impacto del proyecto de investigación.

Rubrica de evaluación para posteres

Formato para presentación de Póster XI CRIE