• Danny Joel Guerrero

Doctor en Matemática por la Universidad Politécnica de Valencia, Valencia, España, del 2015 al 2018. Máster en Matemática Pura por la Università degli Studi di Milano, Milán, Italia, del 2011 al 2014. Licenciado en Matemáticas con Orientación en Física, por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Honduras, del 2005 al 2008. Profesor del Departamento de Ciencias Matemáticas de la UPNFM desde el año 2013. Profesor del Departamento de Matemática Pura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, desde el año 2018.

• Edgar Vasquez Alberto

Dr. Edgar Vasquez Alberto
    Soy docente del departamento de Matemáticas, miembro del comité de Olimpiadas de Matemáticas. En los últimos años, principalmente he trabajado con la Dirección de Postgrado como coordinador en la sede de San Pedro Sula, acompañando los procesos de construcción de investigaciones de grado (tesis). Mis intereses están centrados en la investigación de la educación matemática.

Guillermo Arnoldo Pineda
    Docente de la carrera de Ciencias Sociales en el Centro Universitario Regional de San Pedro Sula. Actualmente ocupa el cargo de Asistente Técnico de Investigación y formo parte del equipo de investigación denominado SOCIOLOGIA CRITICA junto con la Dra Paola Bulnes. Obtuvo el doctorado en Educación, Políticas Publicas y Profesión por parte de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. Las líneas de investigación de su preferencia son la equidad y la inclusión educativa y como perspectivas metodológicas y epistemológicas se decanta con las metodologías de tipo cualitativo de corte interpretativo (investigación narrativa) , además, ha incursionado en las temáticas relacionadas con el construccionismo social y las relaciones de saber-poder del filosofo francés Michel Foucault y la violencia simbólica del sociologo Pierre Bourdieu.

Sandra Alvarado
    Docente de la Carrera Enseñanza del Inglés en la UPNFM, Centro Regional Santa Rosa de Copán. Una docente entusiasta por enseñanza de idiomas, que gusta aprender sobre nuevas posturas teóricas que ayuden a mejorar la práctica docente.

J. Donadín Álvarez

Es catedrático de la Universidad Tecnológica de Honduras. Se desempeña, además como músico, cantante, escritor, asesor de tesis y productor de comedias. Es licenciado en Ciencias Sociales y Máster en Investigación Educativa. Ha publicado cuatro libros, quince canciones y múltiples ensayos a través de diversos medios digitales e impresos. Gran parte de sus trabajos académicos y artísticos está disponible en la web.

Javier Adolfo García Reynaud
    Ingeniero Ambiental, magister en educación en Ciencias Naturales. Ex becario del Departamento de Estado de los Estados Unidos para el Programa de Educación STEM, en Washington, DC. Ex becario Erasmus plus para el programa de Movilidad académica en Innovación e instalaciones de Investigación, en la Universidad de Málaga, España. Formación en rapaces neotropicales por la Fundación Rapaces de Costa Rica, en Alajuela, Costa Rica. Miembro del Grupo de Investigación en Geociencias (GIG) y Grupo de Investigación en Ciencia de la UPNFM. Autor de publicaciones disciplinares e investigación educativa. Docente del Departamento de Ciencias Naturales desde 2013 a la fecha.

Cherryl Vanesa Merren
    Maestra de educación primaria, con11 años de laborar con niños en edades de 5 a 12 años en el sistema publico, espacio que le permite transformar y formar desde esa humilde plataforma la educación de mis estudiantes. Además, tinen una formación como administradora y gestora educativa, donde ha compartido en espacios de capacitación, reflexión y mentoría en diferentes instituciones de enseñanza. Actualmente colabora como Docente investigadora de la Dirección de Postgrado de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán apoyando en los procesos de asesoría metodológica y de investigación.

Rudys Manuel Salinas
    “El estado actual de la investigación educativa en el marco del bicentenario de la independencia patria: una visión desde la UPNFM”

Andrés Eduardo García

Doctor en Educación y docente de letras en el Instituto Gubernamental José Simón Azcona Hoyo de Urraco Norte. Integrante del Nucleo de Ensino e Pesquisa em História da Educação (NEPHE) de la Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ)

• Gloira Ulloa

Gloria Ulloa

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZÁN
    VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
    XI Congreso Regional de Investigación Educativa (CRIE 2021)

Angie Paola Balico Cardenas

Estudiante de la carrera de la Enseñanza del Español de la UPNFM del Centro Universitario Regional de La Ceiba

• Gustavo Gonzáles Cáceres

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZÁN
    VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
    XI Congreso Regional de Investigación Educativa (CRIE 2021)

Claudia María Sánchez Hernández

Posee un Doctorado en Educación (UPNFM), una maestría en Consejería Estudiantil y Comunitaria (EU), una maestría en Psicología Social Comunitaria (Chile), y un Profesorado en Orientación Educativa (UPNFM).
    Se desempeña como docente del Departamento de Ciencias de la Educación (UPNFM), donde imparte el curso de Psicología del Aprendizaje (pregrado), y como Asistente Técnico de Asuntos Administrativos de la Rectoría. Ha tenido oportunidad de ser docente en la UPNFM y en UNICAH (postgrado).
    Ha participado en varios estudios dentro del ámbito educativo. Las líneas de investigación se centran en estudiantes universitarios, valores, formación humana y procesos de aprendizaje."

JSN Dona 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework