2ban taller

Los talleres de este Congreso tienen el propósito de demostrar un aspecto teórico a través de la práctica sobre procesos de investigación científica aplicada a la educación. Pueden participar docentes y estudiantes de pregrado, docentes y estudiantes de postgrado, tanto de maestría como doctorado, y especialistas en investigación interesados en demostrar aspectos importantes o innovadores del proceso de investigación científica, en relación a las líneas de investigación institucionales. Los talleres tendrán una duración de 60 minutos.

Lineamientos para talleres virtuales

  • Para los talleres, los investigadores participantes deben tomar en cuenta las líneas de investigación institucionales.
  • Preparar un guion para mostrar los pasos más importantes que deberá seguir el taller, y enviarlo a al correo habilitado por el Comité Científico, vrip.upnfm.edu.hn, luego se enviará un correo confirmando sobre la aprobación del mismo.
  • La temática del taller debe contener un elemento innovador o novedoso, que contribuya al tema de la investigación educativa o formación docente.
  • Pueden presentar hasta un máximo de dos autores que fungirán como investigadores talleristas.
  • Se deberá adjuntar cualquier documento que complemente el guion, como ser informes de investigación, gráficos, imágenes, o resultados interesantes para el desarrollo del taller.
  • Seguir los lineamientos proporcionados por la DTI (Dirección de las Tecnologías de Información) de la UPNFM, en su momento, sobre conexión a internet, plataforma, materiales o recursos necesarios para la creación y transmisión del taller Los talleres por lo general se transmiten en tiempo real.


Rubrica de evaluación para talleres y webinars 

Formato para presentación de Taller virtual XI CRIE