El pasado 20 de mayo de 2022 se realizó de forma virtual la inauguración de la Tercera Promoción del Doctorado en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, UPNFM..

El evento contó con la participación de autoridades de la UPNFM: Dr. Bartolomé Chinchilla, Vicerrector Académcico, Dr. José Hernán Montúfar, Vicerrector de Investigación, Dra. Judith Susana Morel, Coordinadora Académica de Doctorados.
También se contó como invitado especial y expositor al Dr. Gustavo Hawes Barrios docente extranjero que dió la conferencia magistral de inauguración: Significado y relevancia de los estudios doctorales para los contextos latinoamericanos.

Como parte de la agenda, se hizo la presentación de cada integrande de esta nueva promoción.