La Maestría de Enseñanza de Lenguas con sus orientaciones de Español e Inglés, realizo el pasado 21 y 22 de abril del año en curso, las segundas audiencias públicas, y así seguir fortaleciendo cada uno de los Proyectos de Tesis, el Modulo llamado Taller de Tesis, a cargo de la Doctora Aleyda Linares junto con la Coordinadora de Humanidades la Master Nancy Reyes, organizaron todo el programa, acompañadas de expertos en la materia, entre ellos el Doctor Ricardo Morales, Doctora Nítida Carranza, Master María Luz Gómez y la Master Clara Luz Chávez.

Todos con una vasta experiencia en temas de referidos, así como sus experiencias profesionales, las presentaciones se desarrollaron en dos momentos los días viernes 21 de abril en un horario de 4:00 a 8:00 pm, con la exposición de 12 maestrantes, y el día sábado 22 de abril de 8:00 am a 2:00 pm. Presentaron 13 maestrantes que integran la VII promoción de la sede central de Tegucigalpa.

LISTADO DE ORDEN DE PRESENTACIÓN DE MAESTRANTES MEL VII

EN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS DE ANTEPROYECTOS DE TESIS

{supertable table } {headrows 1} {bodywidth 3 5}

Nombre Maestrante

Tema Anteproyecto

Elisa María Zuniga

Velocidad y comprensión: estándares de  lectura en los estudiantes de educación superior

Rosa Liliana Castro Lobo

La música como herramienta motivacional para la enseñanza del Inglés y valores en zonas de alto riesgo.

Maio Cossette Muños Núñez

Facebook: Una Herramienta para Desarrollar Habilidades Comunicativas de Escritura en Inglés como Segunda Lengua

Lensy Patricia Martínez Flores

Enseñanza de la ortografía mediante un software interactivo para estudiantes del tercer ciclo de educación básica.

Omar Wilfredo Sandoval

Las TIC y su uso en el desarrollo de la Habilidad Oral en la Enseñanza-Aprendizaje del Inglés como Segunda Lengua en el Tercer Ciclo

Celeste Mercedes Álvarez M.

Estrategia de Enseñanza:  Aprendizaje colaborativo para niños con TDAH  en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el primer nivel del CIIE

Yonathan Humberto Borden L.

metodologías de enseñanza del  inglés  en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazándesde la perspectiva  de los estudiantes y del marco común europeo de referencia.

Jenny Emily Pool Cárdenas

Desarrollo de la expresión oral en inglés utilizando videos como herramientas de aprendizaje en el tercer ciclo

Harold Jheovany Cayetano G.

Ideas inferenciales de un texto ¿un estándar alcanzable?

Nora Mariana Martínez H.

factores que inciden en el desarrollo de habilidades orales en los estudiantes del tercer ciclo del instituto polivalente concepción de guara jámbala

Vivian Gissela López Marín

Desarrollo de habilidades orales mediante el uso de chunking (frases cortas) en ingles en el primer curso de  Ciclo Básico Técnico

Joseline Mariela Banegas M.

Desarrollo de la lectura comprensiva de los estudiantes de Bachillerato mediante el acompañamiento de padres de familia como pares de lectura.

Marcio Noé Domínguez

Taller de inglés técnico como herramienta para el  desarrollo de habilidades  de interpretación de instructivos   automotrices  en el bachillerato técnico profesional automotriz 

Elsa Judith Figueroa Agurcia

Micro habilidades de comprensión lectora: su potenciación en estudiantes de noveno grado.

Ramón Alexander Flores O.

La pedagogía virtual y su potencial en el desarrollo de las competencias de escritura argumentativa.

{/supertable table}