Audiencia pública Maestría en Enseñanza de Lenguas
- Detalles
- Visitas: 992
La Maestría de Enseñanza de Lenguas con sus orientaciones de Español e Inglés, realizo el pasado 21 y 22 de abril del año en curso, las segundas audiencias públicas, y así seguir fortaleciendo cada uno de los Proyectos de Tesis, el Modulo llamado Taller de Tesis, a cargo de la Doctora Aleyda Linares junto con la Coordinadora de Humanidades la Master Nancy Reyes, organizaron todo el programa, acompañadas de expertos en la materia, entre ellos el Doctor Ricardo Morales, Doctora Nítida Carranza, Master María Luz Gómez y la Master Clara Luz Chávez.
Todos con una vasta experiencia en temas de referidos, así como sus experiencias profesionales, las presentaciones se desarrollaron en dos momentos los días viernes 21 de abril en un horario de 4:00 a 8:00 pm, con la exposición de 12 maestrantes, y el día sábado 22 de abril de 8:00 am a 2:00 pm. Presentaron 13 maestrantes que integran la VII promoción de la sede central de Tegucigalpa.
LISTADO DE ORDEN DE PRESENTACIÓN DE MAESTRANTES MEL VII
EN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS DE ANTEPROYECTOS DE TESIS
{supertable table } {headrows 1} {bodywidth 3 5}
Nombre Maestrante |
Tema Anteproyecto |
Elisa María Zuniga |
Velocidad y comprensión: estándares de lectura en los estudiantes de educación superior |
Rosa Liliana Castro Lobo |
La música como herramienta motivacional para la enseñanza del Inglés y valores en zonas de alto riesgo. |
Maio Cossette Muños Núñez |
Facebook: Una Herramienta para Desarrollar Habilidades Comunicativas de Escritura en Inglés como Segunda Lengua |
Lensy Patricia Martínez Flores |
Enseñanza de la ortografía mediante un software interactivo para estudiantes del tercer ciclo de educación básica. |
Omar Wilfredo Sandoval |
Las TIC y su uso en el desarrollo de la Habilidad Oral en la Enseñanza-Aprendizaje del Inglés como Segunda Lengua en el Tercer Ciclo |
Celeste Mercedes Álvarez M. |
Estrategia de Enseñanza: Aprendizaje colaborativo para niños con TDAH en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el primer nivel del CIIE |
Yonathan Humberto Borden L. |
metodologías de enseñanza del inglés en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazándesde la perspectiva de los estudiantes y del marco común europeo de referencia. |
Jenny Emily Pool Cárdenas |
Desarrollo de la expresión oral en inglés utilizando videos como herramientas de aprendizaje en el tercer ciclo |
Harold Jheovany Cayetano G. |
Ideas inferenciales de un texto ¿un estándar alcanzable? |
Nora Mariana Martínez H. |
factores que inciden en el desarrollo de habilidades orales en los estudiantes del tercer ciclo del instituto polivalente concepción de guara jámbala |
Vivian Gissela López Marín |
Desarrollo de habilidades orales mediante el uso de chunking (frases cortas) en ingles en el primer curso de Ciclo Básico Técnico |
Joseline Mariela Banegas M. |
Desarrollo de la lectura comprensiva de los estudiantes de Bachillerato mediante el acompañamiento de padres de familia como pares de lectura. |
Marcio Noé Domínguez |
Taller de inglés técnico como herramienta para el desarrollo de habilidades de interpretación de instructivos automotrices en el bachillerato técnico profesional automotriz |
Elsa Judith Figueroa Agurcia |
Micro habilidades de comprensión lectora: su potenciación en estudiantes de noveno grado. |
Ramón Alexander Flores O. |
La pedagogía virtual y su potencial en el desarrollo de las competencias de escritura argumentativa. |
{/supertable table}