El día 3 de mayo de 2019 la Dirección de Postgrado dio inicio la XV promoción de la Maestría en Gestión de la Educación y a la IX promoción de la Maestría en Educación en Ciencias Naturales, la doble inauguración se realizó en Paraninfo Universitario en el Campus Central.

El evento, contó con la presencia de las autoridades de la UPN,  la Vice rectora de Investigación y Postgrado Dra. Rosario Bueso Velásquez, la Directora de Postgrado Dra. Estela Álvarez, la Coordinadora de Postgrado para Ciencia y Tecnología Gilda Dinora Oyuela y la coordinadora para Humanidades Ana Francisca Jimenez. Durante el evento se realizó la presentación de los estudiantes de la XV promoción de la maestría en Gestión de la Educación y los estudiantes de la IX promoción de la Maestría en Educación en Ciencias Naturales.