Los cursos de formación continua para graduados son una realidad
El día 02 de agosto en la sala de doctorado de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, se hizo el lanzamiento oficial de los cursos de formación Continua de Graduados.  Esta actividad se enmarca en el Proyecto de Seguimiento a Graduados (PROSEG) que lidera la Dirección de Extensión.
El evento fue inaugurado por la Dra. Rosario Bueso, Vicerrectora de Investigación y Postgrado, quien resaltó la importancia del trabajo conjunto de las Direcciones de Extensión, Desarrollo Curricular y Postgrado para dar impulso a la formación permanente de los graduados y apoyar el Desarrollo Profesional.
La Dra. Estela Álvarez resaltó la importancia que ofrecer un curso de formación continua para graduados tiene en los procesos de fortalecimiento de los programas de postgrado y el cumplimiento de la relación universidad y sociedad; así como de los procesos de internacionalización al tener dentro de sus participantes graduados y residentes en el extranjero.
El programa de formación inicia con dos programas de formación: Diseño Curricular para graduados de postgrado y Gestión de las TIC para graduados de Grado.  Estos programas de formación están también disponibles para docentes en servicio de la UPNFM a través del Departamento de Desarrollo Profesional DEPRODO.