La Dirección de Postgrado de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán celebró el 11 de julio de 2018 la clausura de la Maestría en Investigación Educativa VII promoción y de la Maestría en Educación para la Gestión Administrativa y Financiera II promoción.

El evento contó con la participación de las autoridades de la UPNFM, la Dra. Rosario Buezo Velásquez, Vicerrectora de Investigación y Postgrado, Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado, Dr. José Hernán Montufar, Decano de Facultad de Humanidades, Magíster  José Wilmer Godoy, Decano de Facultad de Ciencia y Tecnología. Durante el evento se hizo entrega de las Constancias de Egresado de los Maestrantes y contó con la participación artística del Grupo EMSAMBLE.