En la presente semana (12 al 16 de marzo de 2018) visitaron la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula, el Doctor Carlos Álvarez Bogantes y la licenciada  María Fernanda Herrera Mongue miembros de la Red Centroamericana de movimiento  REDCIMOVI, que junto a docentes y estudiantes  de Educación Física están participando como investigadores en la red a través del estudio denominado: el Análisis de Sobrepeso y Obesidad a Nivel de Actividad Física y Auto estima en la Niñez de Tegucigalpa, y San Pedro Sula, los visitantes se reunieron con el Lic. Raúl Turcios asistente de INCODE, la Dra. Mayte Berríos asistente de la Vicerrectoría de Investigación y Post-grado el M.Sc. Ramón Antonio Vega Jefe del Departamento de Educación Física y los docentes encargados del estudio por San Pedro Sula M.Sc. Jaime García y Licenciado Constantino Zelaya y por Tegucigalpa la M.Sc. Mirna Rosario Lacayo Norman Fernando Vega y Arleth Moreno esta última estudiante de Licenciatura de Educación Física.