El 7 de marzo de 2018 se llevó a cavo la Jornada de Socialización de Investigación, dicho evento se realizó en el Paraninfo Universitario "Ramón Oquelí" y contó con la participación de las autoridades de la Vicerrectora Académica, Vicerrectoría de Investigación, el Dr. Ricardo Morales, la Dra. Carla Paz, la M.Sc. Perla Brenes, personal del IHCIETI.

La Magíster Celfa Idalisis Bueso Florentino dio la bienvenida a todos los asistentes, seguida por la Doctora Rosario Buezo Velásquez quien dió los objetivos de la jornada de sociaización. La presentación de las Líneas Institucionales de Investigación estuvo a cargo del Dr. Ricardo Morales.

A continuación, se hizo la presentación del Reglamento de Ética por parte de la Dr. Carla Paz y la magíster Perla Brenes informó a los asistentes sobre el Servicio de Apoyo a la Investigación (SAI).

Después de un breve receso, la jornada continuó con la presentación de los resultados del proyecto de investigación "Desarrollo de Competencias Investigativas" y una presentación de la convocatoria del Instituto Hondureño de Ciencia, Tecnología e Innovación (IHCIETI) y concluyó con espacio para consultas. También se hizo un espacio adiconal en el programa para felicitar Sandra Cáceres por obtener el primer lugar del premio a la exclencia en tesis de maestría  SICES 2017 en el área de Conocmiento, CIencas de la Educación, Humanidades y Artes.

Puede encontrar una copia de los reglamentos de investiación en este enlace Reglamentos