La Maestría en Gestión de la Educación generación XVIII, realizo el pasado 1 y 2 de septiembre del año en curso, la primera audiencia pública, y así seguir fortaleciendo cada uno de los Proyectos de Tesis, la Coordinadora de Humanidades la Dra. Paola Bulnes, organizaron todo el programa, acompañados de expertos en la materia, entre ellos el Doctor Edgar Vasquez, Master Cheryl Merren, Master Ileana Cruz, Master Osman Borjas y el Master Hebert Natividad, todos con una vasta experiencia en temas de referidos, así como sus experiencias profesionales.

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, se complace en invitar a la comunidad universitaria a participar en el Taller Internacional sobre Redacción de Artículos Científicos en el Contexto de la Investigación Educativa, en el marco del Ciclo de Conferencias Virtuales del presente año. Esta actividad se está realizando de manera conjunta con la Red Nacional de Enlaces de Investigación (RNEI) de la VRIP quien tiene entre sus propósitos, contribuir al desarrollo de capacidades institucionales en materia de investigación científica.

El pasado 29 de septiembre se realizó la clausura de Módulos para los maestrantes de la Maestría en Bibliotecología en su I promoción y los actos se realizaron en el Paraninfo de la UPNFM y fue organizado por la Coordinadora de la Maestría Dra. Nítida Carranza con la efectiva y puntual asistencia del Personal de Postgrado, así como el apoyo de las Autoridades de la Dirección.

El día 29 de marzo de 2019 dio inicio la XIV promoción de la Maestría en Gestión de la Educación, la inauguración se realizó en Auditorio del Edificio de Laboratorios del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula CURSPS.

El pasado 9 de junio de 2017 se realizó la clausura de Módulos por para nuestros Maestrantes, de Gestión de la Educación XII promoción y que han cumplido con los requerimientos de la Dirección de Postgrado, los actos se realizaron en el Auditorio de San Pedro Sula y todo fue organizado por la Coordinadora de Humanidades, Coordinación de San Pedro Sula, con la efectiva y puntual asistencia del Personal de Postgrado, así como el apoyo de las Autoridades de la Dirección.

JSN Dona 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework